Registrar usuarios de Twitter con un sólo email

Para los que nos movemos en esto de internet y no paramos de intentar nuevos proyectos e ideas, o por cualquier otro motivo que se nos ocurra, el registro de nuevos usuarios en servicios online como Twitter, Instagram, Vimeo? es algo habitual. Estos supone tener que abrir constantemente nuevas direcciones de email para poder realizar estos nuevos registros ya que la mayoría de estos servicios online utilizan la dirección de email como valor único para diferenciar usuarios, y por lo tanto sólo nos permiten abrir una cuenta por dirección de email.

Para solucionar esto nos podemos aprovechar de una característica poco conocida de las cuentas de email de Gmail y centralizar todas estas cuentas en una única dirección de correo.

Veamos cual es esta característica secreta.
Cuando registramos una dirección de Gmail a veces utilizamos puntos en nuestros nombre de usuario para facilitar la comprensión del nombre, por ejemplo: nombre.apellido@gmail.com. Pues bien, para Google, propietario de Gmail, los puntos en el nombre de usuario no existen, da igual que enviemos un email a nombre.apellidos@gmail.com que a nombreapellidos@gmail.com o no.mbreapellidos@gmail.com, sin embargo para el resto de plataformas el punto en el nombre de usuario de nuestra dirección de correo si que supone una diferencia, tanto que la consideran un email diferente.

Ahí está el truco. Utilizando combinaciones con puntos en tu nombre de usuario de tu cuenta de Gmail podrás registrar tantos usuarios en Twitter o cualquier otro servicio como necesites y así seguir recibiendo los emails de confirmación, notificaciones etc en una sola cuenta de email.

Espero que te sea de utilidad y te ahorre un poco de tiempo.

Soy Consultor SEO

Puedo ayudar a su proyecto online a conseguir la visibilidad que necesita